viernes, 25 de enero de 2013

La corrupción engorda


La corrupción engorda, directamente proporcional a la pobreza  que crece.
Ahora les cuento la historia q me contaron.

Había una vez ,  un científico llamado Hugo Luján

Científico del Conicet y de la Universidad Católica de Córdoba. Descubrió el mecanismo que utiliza el parásito Giardia para evadir el sistema inmunitario. 
Resulta q investigando descubrió q su descubrimiento  era eficaz para  controlar la #diabetes sin  el uso de #insulina.
Conicet era ahora el dueño de tal y genial descubrimiento. Lo buscaron #laboratorios de el mundo entero. Tuvo ofertas hasta de 25 mil millones de $ para entregar la fórmula a laboratorios  de otros países, ya q ese descubrimiento sería la solución para el flagelo del siglo  XXI : “Diabetes”

Inmediatamente Conicet tomo el mando y prohibió a Luján hablar del tema y mucho menos negociar fórmulas. Ofreció q  la vendiera a un Laboratorio argentino y acá llega la sorpresa, adivinen el de quien? Si !! “Grupo INSUD,  cuyo CEO es nada más ni nada menos que Hugo Sigman. Implicado en el caso #efedrina. El mismo q denuncie por el tema #vacunas de Chagas.”

El descubrimiento de Lujan no fue publicado por orden del Conicet en  los Boletines médicos mundiales. Vive con custodia y ha sido amenazado. Asi estamos prevalecen los intereses $$ a las vidas humanas.

Esto también  #ElModelo lo hizo