martes, 22 de enero de 2019

El repudiable negocio con el aborto....

En la nota anterior les conte del "Quiosquito de las Zorroras".

Les hable de  Naomi Preizler y su #boom musical  "Fama de Put* ", quien desde la página de Instagram de las "altas fuegas" @zorrorasfeministastwerk 💣💚🔥, publicitan junto a "Noches Peronistas" , las fiestas que amenizan las "sororas".

Estos grupos que ya explique están cercanos a Unidad Ciudadana y La Cámpora, además tienen entre sus adeptos a un ex legislador porteño.


Pablo Ricardo Ferreyra  legislador de la Ciudad de Buenos Aires desde diciembre de 2013hasta diciembre de 2017.

Hermano del militante de Partido Obrero Mariano Ferreyra, asesinado por una patota de la Unión Ferroviaria, enviada contra un reclamo de los trabajadores ferroviarios tercerizados, que exigían su pase a planta permanente. 
Dicha patota respondía a Pedraza, dirigente sindical burocrático alineado con el gobierno kirchnerista.

Quien diría que años mas tarde Pablo sería militante  del movimiento que fue cómplice del asesinato de su hermano... el viejo  "síndrome de Estocolmo"

Entre sus muchos "proyectos" fue el artífice  de la Ley por la cual se denominó Carlos Jáuregui a una Estación de Subterráneos en la Ciudad


Veamos a que se dedica el ex legislador en estos momentos.....

En una página de Instagram llamada @fetotukero, en un avatar mezcla de un  feto verde ( pañuelos) y una hoja 
de sativa, se ofrece con repudiable impunidad un adminiculo para los tukeros, 
en forma de feto de color verde.








Pablo Ferreyra defensor acérrimo de la legalización de la marihuana, se burla 
de los fetos, de una manera que produce indigación y rechazo:









"Proyecto" de venta de los "FetosTukeros", un emprendimento  donde te venden un feto de silicona color verde, donde el porro entra por la cavidad anal , PERVERSO.








En esta instancia tengo la certeza que tanto verdes como celestes coinciden en un repudio absoluto, porque si así no fuera, estaríamos en un grave problema como sociedad.
MEMORIA , siempre a la hora de votar... memoria para no volver a cometer los mismos errores, memoria  para que podamos soñar con una Argentina mejor. 


 @desdemona_jna
PD: para esta nota tuve que aprender términos de la jerga.