lunes, 11 de noviembre de 2019

Denuncia de fraude ante Justicia Electoral






Aclaración respecto al tema : DENUNCIA DE FRAUDE ELECCIONES 2019.

La denuncia de la que tengo conocimiento se llevó a cabo el día martes 29 de Octubre en La Plata, con documentación y pruebas, que se  solicitaron  a través de la red Twitter y luego se viralizó.
Se presentó  documentación y copias de todo lo que se había encontrado y recibido.

La denuncia la realizó la Sra Andrea Lupetti,  user @LITERATOACTIVO  como dije, el día 29 de Octubre, antes de las 18 hrs en tiempo y forma según lo establecido en el Art. 110 de la Ley electoral.


Más tarde realizó una ampliación  ante la Dra. Servini de Cubría y se entregó memoria del celular con todos los datos que habían ingresado, con una extensión de la misma el día 30 de octubre.

Aquí la denuncia presentada con la memoria adjunta y la firma de recepción de la denuncia:


 



La confusión con Zuvic fue porque  Zuvic pidió que los que tuvieran documentos o formas de demostrar fraude, se comunicaran con un teléfono q adjuntó:  que es el de la Sra Lupetti.







El tema nuevamente son los fabuladores, que como siempre son funcionales  al kirchnerismo, porque sus mentiras solo ayudan a que el engaño fluya.

La " denuncia " que presentaron lleva la firma de un sujeto generador de un fake comprobado, fabulador y mitómano que ha llegado hasta falsificar  documentos eclesiales. El otro con cinco cuentas más, desde las cuales se favea y retuitea, entre sus múltiples "personalidades"



Otro dato: la fecha dice 27 de Noviembre, gente adelantada al tiempo, las elecciones generales fueron el 27 de octubre, luego declaran que lo corrigieron.. corrigieron una denuncia que había sido entregada ante la OEA ???????????









El tercer firmante es el más interesante:
DANIEL IGNACIO SARWER


Curriculum:

INSANIA CIVIL DANIEL SARWER, EXPEDIENTE DEL TRIBUNAL DE FAMILIA NRO 3 DE LOMAS DE ZAMORA , EXPTE NRO. 8163/99, LOMAS DE ZAMORA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
INSANIA PENAL POR ART 34 CPN , DEMENTE PELIGROSO PARA SI Y PARA TERCEROS, INTERNADO CINCO AÑOS EN LA COLONIA OPEN DOOR : JUZGADO DE GARANTÍAS NRO 2 CAUSA 998/99, DEPARTAMENTO DE LOMAS DE ZAMORA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES , ARGENTINA.

http://danielsarwerysudemencia.blogspot.com/2008/12/insania-civil-daniel-sarwer-expediente.html



 En 2006 una denuncia de él fue rechazada por insanía y así lo refleja el Cronista:

https://www.cronista.com/economia/Rechazan-acusacion-contra-Kirchner-porque-el-denunciante-es-demente-20090326-0104.html


Y el Colegio de Abogados se refiere al tal señor Sarwer:
(pag 32)







http://www.cpacf.org.ar/files/actas/acta131108.pdf


Poco serio todo, nuevamente fake en marcha...... motivos? como siempre digo, nunca hay motivos para estas personalidades... imaginen nada mas q el 3er firmante declaró haber recibido email de Osama Bin laden:








Respecto a la Empresa Dark Falcon que figura en la denuncia,  podemos decir que es una empresa creada en septiembre de este año,  otra más de las tantas de Sonnante y su pareja. Rubro? dejo la página del Boletín Oficial:


https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/segunda/A874633/20190927

Nótese que en la descripción Sonnante no dice que es Diácono ni tampoco anda disfrazado. Depende la situación.. como el camaleón....




Tampoco figura en la composición de la Empresa su "socio" .


Les dejo la caña uds pesquen, y recuerden que la posverdad es el alimento de este tipo de sujetos, que solo empañan las causas con mentiras que favorecen siempre al enemigo.


 @desdemona_jna
    Alejandra M.B