Ministra de Defensa del Gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner.
Militante montonera y esposa de uno de los dos "ilustres" asesinos: los hermanos Abal Medina, dirigentes montoneros de origen Tacuara y JP.
Uno de los hermanos ejecutó de un tiro en el pecho al ex presidente Pedro Eugenio Aramburu, rematándolo con otro en la cabeza en abril de 1970, en tanto que el otro fusiló al ex ministro del Interior Dr. Arturo Mor Roig en agosto de 1974.
En ambos casos la "Comandante Teresa " habría servido de apoyo táctico-militar para el "ajusticiamiento en nombre del pueblo" que ellos decían representar.
Los méritos de la Oficial Primera ‘Comandante Teresa’ (Garré) la llevaron a ocupar el ministerio que hoy dirige a las órdenes de otros conspicuos terroristas subversivos: el ‘perro’ Verbitsky y ‘Cogote’ Bonasso.
No hay que ser un experto en temas militares para darse cuenta que todas sus medidas apuntan a degradar y humillar a las actuales Fuerzas Armadas, cuyos integrantes de hoy no habían nacido o eran apenas unos niños en "aquellas" épocas.
Está cuestionada por la Justicia por haber autorizado la exportación de elementos militares (repuestos, partes de fusiles FAL, y otras armas a precio vil, que se exportaban por kilo como chatarra). Por este hecho, en el que la Aduana detuvo el cargamento, supo derivar las responsabilidades a "Caperucita Roja y su abuelita" con el apoyo del entonces Presidente de la Nación (Nestor Kirchner) y el (en ese momento) Ministro del Interior Aníbal Fernández (hoy Jefe de Gabinete de Ministros).
Se sabe que todo va a quedar en la nada por ser ella la esposa de uno de los Abal Medina, además de montonera con jerarquía de "Jefe".
Hacer memoria, en estos tiempos que corren, sobre determinados funcionarios del Gobierno Nacional, es pieza fundamental y clave para comprender este entramado que se gesta en la actualidad.
Esta señora que en los albores de la Juventud integraba grupos de izquierda, y que en 1967 se recibe de Abogada en la Universidad del Salvador, siendo amiga de María Borda, quien le facilita la entrada por medio de su padre, el Doctor Borda (hombre de los militares), nombrada con la máxima categoría (24), al Ministerio del Interior, como asesora política, durante la Presidencia del Teniente General Onganía y luego continúa con el General Marcelo Levingston y con Lanusse.
Electa en el año 1973 como Diputada Nacional por el FREJULI, Gobierno de Campora infiltrado por la Conducción de Montoneros. Que habían copado las seis provincias del país, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Santa Cruz, donde asumieron Gobernadores que respondían a Montoneros y además colocaron los principales Ministros del Gobierno Nacional. Cito como ejemplo, al Ministro de Interior: Abal Medina, esposo de Nilda GARRE, cuyo hijo es el actual Vice Ministro del Interior.
Nuevamente elegida Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, esta vez bajo el ala del FREPASO en 1993. Llegando a ser más tarde, Vice- Ministro del Interior.
Fue Coordinadora de la Unidad Especial de Investigación del Poder Ejecutivo Nacional para el esclarecimiento del Atentado de la Amia.
Se convierte en una fiel defensora de los DD.HH en la Argentina, caso curioso, ya que en charlas sostenidas con militantes de la misma izquierda, en la cual ella participaba, en un pasado remoto de nuestro país, comentan que también era servil al Servicio Norteamericano (CIA).
En el año 2001 nuevamente Diputada Nacional. Durante la Presidencia del Presidente Néstor Kirchner es Embajadora en Venezuela. Alcanzo el Ministerio de Defensa durante el mismo gobierno, dándose el lujo de echar al General de Brigada Osvaldo Montero, Jefe de Inteligencia del Ejército porque supuestamente encabezaba un complot contra su persona, acusándolo de “DESLEAL”.
Fue cuestionada y debió brindar explicaciones por la modificación del método de selección de los ascensos de los militares, que antes se hacía a través de la Junta de Calificaciones, que proponían los candidatos y ahora, se eligen a dedo. Hecho no tan curioso, por el que muchos militares no ascendieron, particularmente del Honorable Ejército Argentino y de la Armada, por portación de apellido. A consecuencia de este echo, renunciaron dos Oficiales Superiores de Ejército y cuatro Oficiales Superiores de la Marina.
Impartió órdenes a la Policía Federal para que sus agentes vayan desarmados a la cancha, a concentraciones piqueteras, a ocupaciones ilegales, entre otros.
Hoy como Ministro de Seguridad, sin perder sus mañas, provoca el descabezamiento de la Policía Federal, al reemplazar a Néstor Vallecca por el Comisario Mayor Enrique Capdevila (Pariente de Carlos Zannini), pasando a disponibilidad en forma automática a doce Comisarios Generales. Disparando contra el Jefe Porteño de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio MACRI y a Eduardo DUHALDE por opiniones vertidas, en el ámbito de la Seguridad, que son de conocimiento público.
Genera una terrible interna entre la Policía Federal y la Gendarmería Nacional Argentina, por funciones y destinos que son propias de la primera, puestas a disposición de la segunda.
Pero esta maniobra respondería a la perversidad y al plan siniestro de la Cúpula Presidencial, sumado a que el nombramiento de esta Señora junto con Horacio VERBITSKY (Agente de inteligencia, servil a la Fundación FORD, vinculada al Servicio Norteamericano, asociado al Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, e implicado en la causa de José Ignacio RUCCI. El General Videla en su declaración expresa: “VERBITSKY al haber atentado contra mi vida, la Organización Montonera le baja el pulgar”. Además recordó una frase del General Juan domingo Perón en uno de sus escritos: “A los psicópatas habría que perseguirlos y exterminarlos hasta que no quede ninguno”, refiriéndose a la cúpula MONTONERA) es producto de una interna entre Cristina Kirchner y Aníbal Fernández. Le quitan a Fernández el Ministerio de Seguridad Interior, creando un Ministerio nuevo para Garré, al mismo tiempo que reemplazan a Jefes de Seguridad en el Área Deportiva con gente de la Campora (Dependiente hoy de Máximo KIRCHNER).
Además pareciera ser, que la Ministro tendría al frente de una empresa muy conocida de armas, a José Luis Fabris, como interventor, que de alguna manera influiría en las licitaciones, jugando con los tiempos, en perjuicio de la ley nacional…
No hay comentarios:
Publicar un comentario