jueves, 17 de enero de 2019

No hay peor ciego.....






Ya he mostrado y compartido todas las pruebas necesarias, y documentos, que demuestran la gran mentira de Sonnante.

Para cerrar vamos a analizar los supuestos documentos de IOR, comencemos con el que le adjudica a Cristina Kirchner:

Tomemos el doc del depósito de ( expresidente de Argentina corrupta y con numerosos procesos en marcha): - Su segundo nombre está mal puesto, es : Elisabet - La fecha del doc es 20 de septiembre de 2014, SABADO... abrirá la banca los sábados en el Vaticano?


Ahora vayamos al sello: nuevamente el comete el mismo error: dice "Secretaria" cuando debiera ser "SEGRETARIA", el mismo error de los demás documentos falsos que ha presentado como prueba desde Agosto de 2018.


Otra inconsistencia: la fecha del documento de dice 20 de Sep. En italiano septiembre es settembre no "sep":



Como comenté anteriormente en agosto hablé del libro de Gianluigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi, y su investigación sobre el Vaticano, en sus libros:
"Avarizia" y "Vaticano S", sumo también a David Yallop  "En Nombre de Dios" y a L.Cohen y L. SistiMarcinkus, el "Banquero de Dios".

Alli se exponen las irregularidades del banco Ambrosiano y el IOR , por medio de los famosos Vatileaks. Justamente del libro de David Yallop, Sonnante plagia el Prefacio de su "supuesto libro" como ya lo demostré en otra investigación.

https://periodicotribuna.com.ar/21269-prefacio-de-un-plagio-anunciado.html


"Los documentos de monseñor Dardozzi que Nuzzi publica confirman lo que otros investigadores (2) revelaron acerca del papel de la banca vaticana como blanqueador de capitales y  conspiraciones entre facciones en el seno de la curia. Los escándalos del Banco Ambrosiano se suceden en los años 90. Salta por los aires en 1990 la unificación química Enimont que tras un intento fallido vuelve a ser pública. “Pero los pasos para cerrar el acuerdo no son precisamente trasparentes. Para que los políticos lleguen a un acuerdo, se promete dinero a casi todos los partidos, hasta sumar u importe que se conoce como la madre de todas las comisiones, un soborno sin precedentes en la historia de Italia. El reparto comienzan otoño de 1990 con los primeros 4.700 millones de liras al antiguo secretario de Democracia Cristiana, Arnaldo Forlani. A diferencia de lo ocurrido con los demás casos de corrupción, los sobres y los maletines de dinero no pasan de mano en mano. La maxicomisión es un sistema innovador. Se empieza por una provisión de fondos negros. Luego vienen las transferencias bancarias, triangulaciones a través de cuentas y sociedades de cobertura. Finalmente entra en juego el IOR, con De Bonis a la cabeza, un banco extranjero, escogido para blanquear y trasmitir gran parte del dinero que se destinará a los testaferros de los líderes de la primera República”   Nuzzi, p. 108.

En libro "Secreto vaticano" de  Leopoldo Mendívil López, transcribe las denuncias de Nuzzi y podemos leer que la cuenta que Sonnante adjudica a CFK, en realidad fue abierta en 1987 por Donato de Bonis, bajo el nombre en clave "Roma" cuenta numero 001-314774-C , que en realidad pertenece a la Fundación Cardenal Francis Spellman que se comprueba luego que no existe.

Como firmante aparece “Omissis”, nombre en clave de Julio  Andreotti Primer Ministro de Roma.
Es decir esa cuenta no puede ser nunca de CFK:





En la planilla supuestamente del comete nuevamente un error, en el casillero de Banconote ( en italiano numeración de billete) pone el número de cuenta que correspondería a CFK o Santos no la nominación del billete



En cuanto al documento del de ( que tampoco es santo de mi devoción) la fecha dice 26 de Noviembre de 2017: DOMINGO .... parece que el atiende los fines de semana.... Sonnante siempre comete los mismos errores, porque se se enreda en sus propias mentiras.





Aquí dejo los horarios del , así Sonnante cuando arme otro documento lo hace sin errores.



Como dice mi amigo "Kevin" un Bonus Track: desde la página oficial del IOR se puede bajar en PDF el Formulario original en blanco:




Como corolario demuestro que la supuesta selfie del falso diácono , en realidad es un montaje. Dejo debajo la foto que  tomó, y el link donde aparece.



La foto de Bergoglio pertenece a esta nota:


  https://www.vidanuevadigital.com/2013/03/22/los-pobres-como-programa-de-gobierno-de-francisco/







Vale más una posverdad que mil verdades ......


Alejandra M.B
@desdemona_jna


1 comentario:

  1. EL QUE NADA DEBE.... NADA TEME!!!
    NUESTRA FE ESTA EN JESUS. SI LOS CLEROS FALLAN ALLÁ SU CONCIENCIA Y NO SOMOS ETERNOS PARA SER JUZGADOS.HAGAN LO QUE QUIERAN AQUI EN LA TIERRA 🌎. TODO TIENE FIN!!

    ResponderEliminar