miércoles, 2 de enero de 2019

El humo del marxismo se filtra por las paredes del Vaticano.....


Ya no hay defensa posible, hace unos años cuando deje establecido que como católica dejaba de considerarme pastoreada por  Bergoglio tuve muchos detractores, muchas criticas.
Hoy pasó el tiempo y los Católicos reales, los que seguimos  el Dogma y el Magisterio, tenemos la plena certeza de que Francisco es el enemigo de la Iglesia.
Esta nota no la hago como periodista sino como fiel,  no podemos seguir ignorando el daño que le hace al mundo un Papa marxista, tercermundista y como yapa.....peronista .
El día 2 de enero por la mañana de Argentina, la pagina del Vaticano:  Vatican News, subió una nota que dejo perplejos  a quienes la leían, bajo el título de : " Cuba celebra 60 años de la Revolución" ,  pontificaban el  Aniversario de la Revolución Cubana, como un mérito, una epopeya.


Poco tiempo después fue levantada, pero las capturas ya estaban tomadas.





El Aquelarre mayor se llevará a cabo en Abril cuando beatifique a Monseñor Angelelli, un cura y obispo defensor de montoerpianos. Considerado mártir por la izquierda monto , un  fiasco para la gente de bien.
Fue el mismísimo Papa Francisco para nosotros Bergoglio, quien tomó la decisión de beatificar al obispo Angelelli, la beatificación es el paso previo al reconocimiento de un fiel como santo. 
Ya antes de ser designado Papa, Jorge Bergoglio había señalado que Angelelli fue un mártir de la Iglesia "al dar la propia vida por sus ovejas".
Eso sucederá si no hacemos algo  el 27 de abril de 2019, en La Rioja.

http://www.aica.org/37240-en-el-tinkunaco-mons-braida-puso-la-rioja-estado-de.html

@desdemona