lunes, 7 de octubre de 2019

Golpe a Ecuador





Las marchas multitudinarias , las  concentraciones, los enfrentamientos con la policía y las fuerza militarizadas , los bloqueos de vías, se mantuvieron en  Ecuador este lunes, ya 5to día de movilizaciones.
Una parte de los manifestantes ha bautizado a estos movimientos como la "revolución de los zánganos" debido a que Lenin Moreno Presidente de Ecuador , después que iniciaron las protestas, insistió en que no dará su brazo a torcer por las medidas económicas anunciadas. "Se acabó la zanganería".
Lenín Boltaire Moreno Garcés​​ ​es el actual presidente de la República del Ecuador desde el 24 de mayo de 2017.
Lenín Moreno sostiene y asegura que  Rafael Correa y Nicolás Maduro están tras el intento de golpe de estado... pero creo se le olvida un miembro más....

La desestabilización de Ecuador forma parte de un plan , en el cual  presidentes y ex presidentes populistas estarían  involucrados: Maduro, Cristina Fernández de Kirchner , el gobierno  de Cuba y seguramente respaldados por un poder mayor que es el que gestiona y abastece de dinero para que pueda llevarse  a cabo.



Cuando hablamos de esto no podemos dejar fuera a Argentina y CFK, quien forma parte de ese triunvirato o cuarteto, dispuesto a que los populismos  no sean derrocados por las Democracias en América. No los mueve el amor a la Patria sino intereses personales y muchas cuentas off shore.

Datos Importantes:
Viajes a Cuba de CFK
Desde el 20 al 30 de abril
Desde 2 al 10 de julio
Desde el 22 al 30 de agosto
Desde el 11 al 19 de septiembre
Desde el 28 de septiembre al 7 de octubre

El expresidente Rafael Correa se reúne con Raúl Castro en La Habana, a  pesar de tener pedido de captura por la justicia ecuatoriana en carácter de prófugo.
 14 de sep. 2019 ( coincide con visita de CFK)




A La Habana viajó el primer ministro ruso, Dimitri Medvédev, quien es el superior de Borisov. Medvédev estuvo allí jueves 3  y viernes 4 de octubre. (Coincide con viaje de CFK)
El primer ministro ruso Dmitri Medvedev (izq.) estrecha la mano del presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez. 

El viceprimer ministro ruso, Yuri Borisov, viajó a Caracas el sábado 5 de octubre  para ratificar el apoyo de Moscú al dictador Nicolás Maduro.


El 28 de Septiembre  el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez reiteró el respaldo de su país al gobierno legítimo  (?) del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ( coincide con llegada a Cuba de CFK)

El 2 de Octubre el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, admitió la injerencia cubana en Venezuela y llamó a fortalecer la cooperación militar y de inteligencia con Cuba.

Con los datos expuestos estamos en condiciones de decir que lo que se gesta en Ecuador es un Golpe de Estado pergeñado por el eje del mal.Que puede verse replicado en parte de Latinoamérica sino hacemos algo.
Resumiendo: CFK coincidió en un viaje a Cuba con Rafael Correa , denunciado por Lenin Moreno como el titiritero del golpe de estado en Ecuador en marcha.
A su vez CFK coincide con la visita del viceprimer ministro ruso, Yuri Borisov, a La Habana  que dicen sería el respaldo para los movimientos golpistas de América.
Es un mapa que se repite en el tiempo, desde los viajes de CFK a Cuba en medio de la enfermedad de Chávez, los viajes a Europa, y la famosa escala en Seychelles.

Venezuela es una dictadura, Cuba es una dictadura, pero que CFK múltiple procesada tenga la libertad de ir y venir a sentarse en su oficina de la Habana a planificar la desestabilización del país, es culpa de la Justicia Argentina.
Están planeando la destrucción de la República Argentina avalada por los jueces inoperantes de los tribunales orales federales (TOF) 2 y 7, en los que se tramitan diferentes procesos judiciales que la tienen como imputada.
No me voy a referir a la salud de su hija, es algo que debe dirimir la justicia de una vez por todas, envíen un Perito .Los argentinos NSB . 
América toda está en peligro, quien no lo ve... es ciego..... y quien lo apaña es cómplice y apátrida.

@Desdemona_jna en twitter
Alejandra M.B



Si vas a usar la información de esta nota, o levantarla en tu medio  por favor citá la fuente. Y sobre todo el nombre de quien investigó.
Gracias