martes, 3 de marzo de 2020

"El Farsante, el Ing y el Espía trucho... "


   



Hoy quiero contarles  una fábula que no es la de Esopo:

Había una vez un Diácono farsante, que inventaba fakes, muchos, todos sin consistencia, pero que a veces la gente los creía.
Un día luego de las Elecciones y con las artimañas de siempre, tomo lo que circulaba  y aprovechando el estupor del 41 por ciento que había votado otra cosa, volvió a armar su nueva posverdad: un tema que sabe que a la gente le gustaría escuchar (relato) y muchas mentiras para amasar el fake, esta vez con cómplices .

Los detalles de eso están en otra nota por eso los voy a obviar, y vayamos a lo importante.

Quien según ellos revisó los datos de los telegramas de las elecciones y determinó que había habido fraude, es un Ing. de origen venezolano, que supo ser chavista, ahora residente en Estados Unidos: su nombre es Anthony Daquin. El se arroga haber descubierto fraudes en Venezuela, Bolivia y ahora Argentina, al menos en un video así está expresado.

Por supuesto como periodista, me contacté con él, porque quería verificar que datos le habían dado, con que elementos contaba para determinar el supuesto fraude, cuando el mismo gobierno saliente había dejado en claro que no lo hubo.

Me encontré  con un  señor amable, dispuesto al diálogo. Me dijo que se había asombrado por la cantidad de datos que le habían enviado, y me aseguro que eran unos 52 GB. Y me prohibió que diera este dato.

Al día siguiente nos volvemos a poner en contacto, pero esta vez los modos del sr Daquin habían cambiado, era cortante, y me exigió mi Carnet de Periodista y mi nombre y apellido. 
Ante la sospecha que se había comunicado con Sonnante y su "socio" de fechorías  Vinsennau , le di mi nombre Alejandra, pero por  intuición femenina le di el apellido de mi bisabuela : Beth.

Como era de esperar, los expertos en "des Inteligencia" fueron al buscador de Google, y tomaron como cierto el primer nombre que aparece en el (no buscaron mucho) : Alejandra Beth Mizrahi. 

Al día siguiente comenzó  la SECTA, Sonnante y su socio Vinsennau ( ex Mossad, ex Side, ex Comando , el que estuvo en Irak, en el Kremlin, el que desayuno con John Lennon.. bueno ese ..otro delirante) , a decir públicamente mi nombre y apellido en forma de sorna, mejor dicho  el que ellos creían era mi nombre y apellido.


La escalada EN LA FORMA Y LA INTENSIDAD DEL ACOSO Y EL HOSTIGAMIENTO, se multiplicó, era evidente que el Ing. en Sistemas, a quien le había pedido que no difundiera mi identidad a los de la Secta porque era acosada por ellos: lo había hecho sin empachos. 





Cuando increpe a Daquin,  el Ing. experto en sistemas me contesta: “a ud le saque su nombre por el IP (???)  ya que ha dejado trazas con su IP por todos lados" (¿?)

Así fue como el psicótico de Sonnante, un señor que debería responder a la justicia por sus acciones, comenzó la caza de brujas contra mí, y mi supuesto nombre: Alejandra M. Beth.

Quien es la verdadera Beth?
Una prestigiosa académica, rectora de un  conocido Colegio Judío de Palermo.

El jefe de la Secta hizo vídeos, subió fotos de la sra del Colegio de Palermo, un delito claro, de ciberacoso aplicado a alguien que prefiere guardar su identidad, con  el agravante de que además implica a una persona que no usa redes.
Se dirigió a ella de forma discriminatoria por su Religión,  de igual manera que con  otro Sr. de nombre Aranovich a quien ellos (la Secta) en su mundo de Unicornios de colores psicodélicos, transpolaron  como identidad del usuario  @Andguel , ya que todo el que es de mi circulo es objeto de sus acosos.











Aclaraciones:

-Mi nombre es Alejandra y Beth es el apellido de mi bisabuela, no el mío.
-No soy Directora de ningún colegio.
-No vivo en Palermo vivo en La Pampa, y con una sola neurona funcionando podés darte cuenta que lo que digo es verdad.
-Sonnante es un mitómano patológico, y su socio idem y claro Anthony Daquin es una persona que por su comportamiento podríamos decir que no es fiable.  No solo no cumplió con su promesa de guardar mi supuesto nombre, sino que además mintió descaradamente al decir que tenía mis datos  comprobados por el IP, algo que haría morir de risa a una persona entendida en informática.
-Sonnante NO es Diácono solo anda por la vida disfrazado de cura.
-No hubo FRAUDE, se votó mal.


Existe una figura en Psiquiatría que podría aplicarse a estos individuos:
 “Folie à deux”


Tengan cuidado de esta SECTA, son una piara de desquiciados, mitómanos, violentos, fabuladores y muchas cosas más.


Y como todas las fábulas tiene una enseñanza... les dejo la de esta:


“La burra siempre vuelve al trigo,  los fabuladores  se enredan en sus propias mentiras, y la verdad siempre triunfa…..”


PD: Toda la info, pruebas y capturas a disposición de Ciberdelitos




@Desdemona_jna 

Alejandra M.B