domingo, 18 de agosto de 2019

Smartmatic y su socio oculto......







Sir  Mark Malloch Brown es el presidente de Grupo Empresarial SGO, con el que asoció Smartmatic en noviembre del 2014. Desde ese entonces, Antonio Mugica, fundador de Smartmatic, ocupa la posición de CEO del grupo. 

Al nuevo grupo se asociaron además Sir Nigel Knowles, en aquel momento director global de DLA, la firma de abogados más grandes del mundo, y David Giampaolo, un renombrado empresario y director ejecutivo de Pi Capital .

Es entonces Malloch Brown el dueño oculto de Smartmatic la empresa tan controversial.





Según la página web de Smartmatic, Sir Malloch Brown  “el segundo abordo en las Naciones Unidas" , también prestó sus servicios en el Gabinete Británico y en la Oficina de Relaciones Exteriores. Actualmente forma parte de la Cámara de Lores .






El dato más relevante es que  “entre otras de sus posiciones”, ha sido “vicepresidente de los fondos de inversión de George Soros, así como de su instituto Sociedad Abierta, vicepresidente del Banco Mundial .
 Aquí la cosa comienza a complicarse.....





Es decir  Sir Malloch Brown  ha tenido estrechos vínculos con el especulador, promotor de revoluciones multicolores y controlador de la izquierda, George Soros.
Soros tumbaba los gobiernos de Europa del Este y luego entraba la consultora de comunicaciones Sawyer Miller Group de la que Malloch Brown ha sido principal socio internacional y copropietario, para asesorar en “la privatización y otras cuestiones de reformas económicas “ a sus nuevos líderes.




Se va entendiendo entonces porque Smartmatic está vinculada a las elecciones de LatinoAmerica....... y es hora de despertar....


Soros es el principal aportador económico de los movimientos : feministas , LGTB, aborto , indigenismo, derivados del  Marxismo cultural ahora rebautizado Popperismo. 

Por popperismo hay que entender una estrategia cultural derivada de los escritos de Karl Popper, especialmente de su libro más importante, "La sociedad abierta" es decir Open Society de Soros.

El Popperismo es un liberalismo que aboga por la apertura de todas las sociedades, apertura que tiene por resultado hacerlas implosionar, llevarlas a un estado de delicuescencia total.


 El poder corrosivo del Popperismo es más eficaz que el del “marxismo cultural” 

Seguir explicando solo serían mas datos, concretamente: Smartmatic está al servicio de un poder mayor, que curiosamente  ( o no) está implicado en todos los movimientos marxistas culturales de  América Latina.. el que quiera oir que oiga.....y ojala seamos muchos o nos llevan puestos....



Alejandra M-B
@desdemona_jna



Si vas a usar la información de esta nota, o levantarla en tu medio  por favor citá la fuente. Gracias

Fuente: