viernes, 12 de julio de 2019

Hijos y entenados..

El taxista agredido Jorge Gómez de 52 años, ferozmente atacado de puños y patadas, luego de una discusión de tránsito, falleció en la tarde del viernes en el Hospital Cuenca de Cañuelas. Horas antes la Justicia había procesado y dado la libertad al agresor.



Todo ocurrió en la esquina de 126 y 50, El Dique, en Ensenada, minutos antes de las 7 de la mañana del miércoles.
El agresor es Esteban Oscar González Zablocky de 27 años, que se presentó en la Fiscalía Penal 5, en compañía de su abogado defensor Julio Beley quien tenía como fin asistirlo con un recurso para lograr su libertad.



Según  se supo, Gómez mantuvo una discusión con González Zablocky, que manejaba una pick up Volkswagen Amarok, de la cual se bajó y salvajemente atacó a Gómez.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad fueron centrales en la identificación de González.
Las mismas cámaras que dejaron plasmado el ataque impiadoso, brutal y sin sentido al taxista.

Esteban González Zablocky fue procesado por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.
González tenía antecedentes de hechos violentos, específicamente en Mar del Plata, donde dejó a su víctima con  fractura  maxilar con prótesis de titanio y pérdida de visión.

Cuando surgen estas cuestiones legales que no alcanzamos a entender, donde un hombre muere y su verdugo está suelto, surgen dudas... y por supuesto preguntas..


¿Quién es Esteban González Zablocki ?

La camioneta Amarok, fue imprescindible como dato, ya que llevo a la justicia a un lavadero de conchillas de Berisso, donde trabaja y forma parte de la empresa González.

El lavadero es  "Domingo González y Compañía SA",  lavadero y molienda de conchilla, en la zona rural de Los Talas partido de Berisso.
 
La representante de la firma , es Adriana González . Ahora veamos quién es Adriana Gonzalez.

 
                                                                                                                                     
- Ex-concejal  del FPV  en el Municipio de Berisso.
- Secretaria de Producción de la Municipalidad de Berisso entre los años 2005 y 2013,         durante la gestión de Enrique Slezack
- En 2013 fue electa como concejal. Ocupó el rol de presidenta del Bloque del PJ / Frente   para la Victoria y actualmente es la vicepresidenta del Partido Justicialista de Berisso.

Desde Un Nuevo Espacio  UNE , oficializaron la postulación de Adriana González para la Intendencia de Berisso.

“Adriana González es berissense de tercera generación. Tiene 59 años, tres hijos y una nieta. Vecina de Los Talas de toda la vida. Lidera en la actualidad la empresa familiar ‘Domingo González y Compañía’, que recientemente cumplió 75 años de trayectoria en la ciudad, como proveedora de insumos para la industria alimenticia de animales”... reza su slogan








Le agregaría militante y fan de Unidad Ciudadana y Lula.



Siempre hay un camello en alguna foto de los K.




Que no queden dudas que en la Justicia "hay hijos y entenados".


Alejandra M.B.

@Desdemona_jna


Si vas a usar la información de esta nota, o levantarla en tu medio  por favor citá la fuente. Gracias