viernes, 7 de septiembre de 2018

Mentiras Diaconales Parte ll



En la parte 1 de Mentiras Diaconales, mostramos quien es en realidad Jorge Sonnante, hoy vamos a dedicarnos a sus famosos documentos...  ahi vamos...
El señor Sonnante dice que "vió" cofres azules de la Cruz Roja” ( las cajas de Cruz Roja son rojas o blancas) ... se quedó con las cajas del video fake , porque como dije antes, cuando se miente terminas enredado en los detalles.


A pesar de su lucha contra la corrupción Vaticana lo podemos leer felicitando a Monseñor Guillermo Karcher mano derecha de Bergoglio , actor de varios  desentendidos entre el Vaticano y el pueblo argentino...y tirándole margaritas al Papa... unos años después de ver lo que dice que vió, cofres vacíos ... raro...

En 2017 vuelve a saludar con orgullo a Bergoglio...... al final vió o no vió??... es testigo?? Complice?? o como digo solo un Tunante ?


La foto que presenta  aseverando que es Diacono pertenece  a una celebración de niños en la Parroquia Ntra Señora del Carmen de Villa Bosch. 
Me comunique con la Parroquia y hable con el  Padre Bellotto, quien asegura no conocer a Sonnante ni que sea parte de la Parroquia.
Con lo cuál podemos deducir que ese día se ofreció a oficiar diciendo que era Diácono y por supuesto el sacerdote no pide documentos, confía en el laico.
Es la única foto que tiene para respaldar su diaconado. Por eso tapa las caras, pero no fue difícil determinar que Parroquia era. 



Presenta en un twit pruebas de su trabajo de "investigación"



Si vamos a una foto en especial  desde su propia cuenta de twiter y ampliamos en el celular podemos ver el extremo izquierdo que dice ...Wikipedia...y la calidad de las fotocopias dejan que desear...





Respecto a los documentos que presenta  para atestiguar su "paso" por el Vaticano podemos decir:




1- El sello no corresponde: es Secretaría de Estado Vaticano o en su defecto: Segreteria Di Estato vaticano 
2- Está firmado por  una autoridad de una Congregación eclesiástica en este caso: João Braz de Aviz cardenal brasileño, actual Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.
Y por  Rodriguez Carballo arzobispo titular de Belcastro y secretario de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, nombrado en 2013 por Bergoglio, con una salvedad, en el momento que se emite ese documento Abril de 2013 él aún no había asumido, lo hace un mes después.
Ninguno en condiciones de firmar un documento de Dicasterio.
3- Donde dice el presente decreto nombra a tal( en este caso a él)  falta algún tipo de preposición típica de  documentos de esta índole.
4- El  presunto documento lo sitúa en el Vaticano en 2013, pero el vió los "cofres" en 2014-2015 -  En la nota anterior dejamos establecido que en  esa fecha hay videos que lo ubican en Buenos Aires con Indignados Argentina.


No solo yo noto el tema del sello varios usuarios se suman.

Respecto a la documentación referida a Monseñor Pedacchio hago un renglón aparte:
-La información plasmada en dicho documento pertenece a los Vatileaks del año 2013 y 2015 , que están en investigación en Italia ,  trabajo de investigación de Nucci y Fittipaldi  periodistas italianos , quienes descubrieron gran parte de la trama que derivo a la cárcel a Francesca Immacolata Chaouqui, consultora para la reforma económica y organizativa del Vaticano junto al sacerdote español Ángel Vallejo a fines de 2015 pero ya liberados.
Informe de Vatileaks bajo el anexo: lobby gay.
Aquí el hilo al respecto del 4 de agosto:
https://twitter.com/Desdemona_jna/status/1025899548219269125

No es propiedad de Sonnante ni la investigación ni mucho menos los Vatileaks. 
-No existe la “Secretaria di Stato”, como pone en el sello del documento. Es  “Segreteria di Stato”
-Jorge Sonnante no aparece en el anuario pontificio
-El documento está mal redactado y con innumerables faltas de ortografía para un Teólogo, sobre todo en esta última página, donde pareciera que se le fueron todas las reglas ortográficas al olvido....
Lo más sugestivo: no existe ningún tipo de fecha en ninguna de las hojas q componen  el "informe"

Insisto,  a la justicia se llega por medio de la verdad... después de 12 años de tremenda oscuridad no podemos seguir permitiendo personajes que haciendo uso de la mentira, quieran insertarse en  la política y los medios.

Dejo establecido también mi absoluto repudio a la pedofília, pederastia,  y cualquier tipo de sometimiento y corrupción venga de donde venga
Que prevalezca siempre la “verdad”


Pie de autor:
Agradezco la ayuda incondicional  de Padre Juan Pablo  Esquivel, sacerdote argentino  en  Chiappa, Chiesa dei SS. Mauro e Giacomo Maggiore   en Liguria  (Italia) que se tomo el tiempo para explicarme algunos detalles de  documentación vaticana.

5 comentarios:

  1. Sumale otra mentira mas: no es casado ni tiene dos hijas como dice estuvo dos veces juntado, tiene una sola hija, la otra es la mayor y es hija de la pareja actual quien tampoco estuvo casada con nadie y se dice anti aborto cuando se ha practicado varios (investiguen su ficha médica del hospital Italiano) Andrea Patricia Toth

    ResponderEliminar
  2. https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/segunda/A874633/20190927

    Dedicado a los servicios. Sin no entiendo cómo un diácono puede serlo estando casado... Entendía que el catolicismo no lo permite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diáconos permanentes pueden ser casados lo que no pueden ser divorciados y concubinos

      Eliminar
  3. Feo...falso me suena...no me gusta, en el video que da vueltas en las redes,habla mal de todos los gobiernos, de los partidos politicos, menos de el de el.....

    ResponderEliminar