domingo, 17 de mayo de 2020
Del Tata a María Elena
Estimada María Elena:
Leí sus líneas gracias a Desdémona quién está en contacto con “Carlota”. Agradezco sus líneas y como habrá observado respeté lo que Usted me contó en la oportunidad que hablamos (gracias a Mario) y, como le anticipé, grabamos.
La incluí en el relato, simplemente, porque tengo dudas de quién asesinó a Mugica. Y no tengo porque creer el “relato” mayoritario del “progresismo”. Además comparto lo que me dijo y no lo puse por limitaciones de espacio: “Cuando uno entra en ese ambiente (Montonero/castrismo) es difícil (imposible) salir.” Algo conozco de los cubanos como lo demostré en FUE CUBA.
María Elena, nombrarla, fue un homenaje a Usted y a Norma cuyo marido fue malamente emparentado con las Tres A y se “comió” un largo período de cárcel de la que ya salió absuelto. Además, un detalle: el que acusa a Almirón, tras muchos años de silencio, de haber sido quien disparó con una pistola es muy raro. Almirón usaba barba y bigote. Además creo haber leído alguna vez que para involucrar a las Tres A, se dijo que el que disparó lo hizo con una Ingram 9 mm. Y un Chevy verde es demasiado llamativo. En fin son detalles para tener en cuenta.
Usted fue “pareja” de López Rega y no está mal puesto el título. Nadie es pareja de otra persona si ella no quiere y también “compañera”, dueña de confesiones e intimidades. No recordé su matrimonio legal.
Gracias por sus cálidas líneas y quedamos en contacto, aunque no sé dónde hallarla.
Un beso, Tata.
Nota:
El Señor tata Yofre, me pidió subiera esta carta al blog, ya está comunicado ahora con Maria Elena.
Por el bien de la historia, abogo para que podamos saber TODO lo q nos ocultaron por años.
Alejandra M.B
@desdemona_jna
Si vas a usar la información de esta nota, o levantarla en tu medio por favor citá la fuente. Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario