lunes, 18 de junio de 2018

Planned Parenthood, el negocio del aborto: parte 1


La institución que hoy se conoce como Planned Parenthood se inició a principios de 1900 con Margaret Sanger, una enfermera que defendía el control de la natalidad 
En la actualidad son miembros de IPPF más de 149 asociaciones que trabajan en más de 189 países. Invirtió en los últimos diez años más de cinco millones de dólares para promover la despenalización del aborto en Argentina.
International Planned Parenthood Federation (Federación Internacional de Planificación Familiar) es una de las organizaciones más potentes, en la industria del aborto a escala mundial, tanto en Norteamérica como en el resto del continente, a través de org filiales. Aquí en Argentina es Casa FUSA .
Sobre la base de los propios informes anuales de la multinacional del aborto y cifras ofrecidas por diferentes organizaciones #provida, se calcula que Planned Parenthood ha terminado con la vida de 7,4 millones de seres humanos… ¡Sólo desde 1973!
Las investigaciones elaboradas con cámara oculta a cargo del Periodista David Daleiden han destapado el inmenso negocio que durante décadas se lleva desarrollando en la trastienda de los establecimientos abortistas. Destapó el negocio de venta de fetos abortados
Los vídeos publicados por el Centro Progreso Médico , han dejado a las claras cómo en el escalofriante negocio de la venta de partes de bebés se utilizan con normalidad términos como “¿Quiere el cerebro fresco? ¿O congelado?”.
El Congreso de EEUU reconoce que Planned Parenthood cometió delitos federales:
La Comisión de Vidas infantiles del Congreso de Texas ha publicado una lista de nueve acusaciones de delitos criminales e irregulares administrativas contra empresas proveedoras de aborto (Planned Parenthood) y empresas de adquisición de tejido fetal. Es el resultado de su investigación sobre la práctica ilegal de vender restos de bebés abortados con fines de lucro.

El padre de Bill Gates, William H. Gates Sr., ha estado involucrado en la eugenesia con el grupo Planned Parenthood, que nació de la Sociedad Americana de Eugenesia.
La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos de humanos.
Gates también admitió la participación de su flia en temas reproductivos a lo largo de los años adhiriendo a la eugenesia de “Malthus”, quien creía q las poblaciones del mundo necesitan ser controladas a través de restricciones de reproducción. 

El club, conferencia, grupo o foro Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. Bill Gates  es miembro.
Antes de q los eugenistas y otros q trabajan por el mejoramiento racial puedan tener éxito, 1ro deben despejar el camino al control de la natalidad. Los eugenistas, están tratando de ayudar a la raza hacia la eliminación de los no aptos. Fundadora de #IPP dixit
RamonaTreviño quien fuera directora de Planned Parenthood hace unos años, deja al descubierto lo que hace tiempo venía denunciando el ex satanista Zachary King acerca de la industria del aborto y su estrecha relación con los rituales satánicos.
Ramona Treviño, ex directora de Planned Parenthood, calificó de “demoníaco” el sistema de control de la natalidad y abortos promovida por IPP.

Los abortorios de Planned Parenthood, aunque se presentan como centros de atención a la salud de la mujer, no están dispuestos a realizar mamografías para detectar a tiempo el cáncer de mama.
En 2011 se aprobó en Cámara de Representantes de #EEUU la llamada "Ley de No Financiación del Aborto con Fondos de los Contribuyentes", q convertía en permanente y universal la #EnmiendaHyde.
Dicha enmienda hasta entonces de renovación anual, sólo permitía la subvención pública del aborto con fondos públicos en casos de violación.
Planned Parenthood presionó a los líderes del Partido Demócrata para que revertieran la situación
A través de sus contactos en #Washington, a lo largo de varios meses Planned Parenthood logró bloquear la aportación de una serie de fondos para combatir el virus #zika.
Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood, junto a Hillary Clinton en un acto de apoyo a la candidata Demócrata. (2016) imposible entonces no hacer el nexo: Clinton , Rockefeller con  Club Bilderberg



Más de 10 estados y el Congreso de #EEUU han iniciado investigaciones contra Planned Parenthood, mientras que el estado de Louisiana decidió cortarle el financiamiento proveniente de Medicaid, el seguro de salud gubernamental para personas de escasos recursos.
La Comisión de Vidas infantiles del Congreso de Téxas ha publicado una lista de nueve acusaciones de delitos criminales e irregulares administrativas contra empresas proveedoras de aborto a Planned Parenthood y empresas de adquisición de tejido fetal. Es el resultado de su investigación sobre la práctica ilegal de vender restos de bebés abortados con fines de lucro.
El organismo no gubernamental (ONG) PROMSEX, recibió más de 700 mil dólares de Planned Parenthood para promover el aborto en Perú
Nexos con PlannedParenthood en Argentina:
👉Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA)
👉Colectiva Feminista La Revuelta
👉FUSA Salud Integral
👉Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES), que en 2014 recibió más de 67 mil dólares de la multinacional del aborto
En su sitio web IPPF señala que FUSA es desde 👉2010 “Asociación Miembro de IPPF en Argentina”.
Sin embargo, esta recibe dinero de la multinacional del aborto desde 👉2008, sumando hasta la actualidad 3.503.626 de dólares (87.532.840 de pesos argentinos en promedio).
Por su parte, Católicas por el Derecho a Decidir en Argentina (CDD) recibió de 👉2008 a 2015 -a excepción del año 2012- la cifra de 1.194.015 de dólares (29.830.077 de pesos argentinos en promedio). Por parte de IPPF
Según el reporte financiero de 2014, de los más de 74 millones de dólares q destinó a promover el aborto en todo el mundo Planned Parenthood (IPPF) -matriz de Planned Parenthood Federation of America- destinó más de 10 millones para América Latina.
Les dejo los 5  videos de la investigacion #PlannedParenthood


(Copiar enlaces y pegar en barra del navegador si no habilita el link) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario