miércoles, 28 de marzo de 2018

Rojos en Argentina - Chavismo encubierto : 1ra. Parte



"Vamos a tener que hacer aparecer a Santiago (Maldonado)" pintado en una pared.....reza una foto, en el facebook  de una joven chavista que reside en Buenos Aires.... no es la única, hay muchos más y también hay gente del SEBIN ( Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ), camuflados  en los movimientos de izquierda, en las facultades y en las arengas kirchneristas.




Algunos ingresaron a Argentina en 2014, otros  ahora con el éxodo de venezolanos... claro está que sus fines son otros..... no el de buscar mejor vida o trabajo... sino ser serviles al régimen madurista que intenta coptar junto a las organizaciones de izquierda y el kirchnerismo, jóvenes "idealistas" como lo han hecho a lo largo de la historia de Latino América.

Los jóvenes fueron reclutados a Argentina como estudiantes, bajo el apadrinamiento de becas de la Fundación Ayacucho.
La Fundación  Gran Mariscal de Ayacucho @FUNDAYACUCHO  también participa de charlas en las Universidades argentinas por medio de la #FundaciónMadres y en algunos casos como en la Universidad de Lanús, por medio de Camilo Vaca Narvaja Director de Enlace con el Parlasur de la Cámara de Diputados 
Su próximo evento : "Primer encuentro del Seminario "Hugo Chávez" 
Disertante Kamileydis Lorca, y se llevará a cabo el 14 de Abril.

http://www.unla.edu.ar/index.php/noticias/199-novedades-destacadas/3393-primer-encuentro-del-seminario-hugo-chavez

Kamileydis Lorca es la encargada de JPSUV en Argentina ,maneja la red de enlace en varios países sureños y europeos : Paraguay , Rusia , Portugal , China , #ChavismoSur hace poco visitó estos países 

En marzo de 2017  el vicepresidente para asuntos latinoamericanos del PSUV concretó una reunión con referentes juveniles de una treintena de organizaciones sindicales, estudiantiles, sociales y políticas de Argentina. 
De la charla participaron, también, Keyrineth Fernández, Diputada del Bloque de la Patria y Presidenta del Parlamento Indígena, y el Embajador venezolano en Argentina, Carlos Martínez Mendoza.
La disertante fue obviamente Kamileydis Lorca 
La misión de Lorca es de infiltración en universidades para  financiamiento a grupos de izquierda a través  de la Embajada de Venezuela.


Jennifer Mujica se inscribió en la UBA para estudiar una maestría en economía del turismo, consiguió una beca de forma fraudulenta con autoridades kirchneristas. Con intermediacion claro de Fundación Ayacucho.
Su certificado de domicilio dice que vive en Liniers.

https://www.facebook.com/jennifer.mujica.5/media_set?set=a.132812213431595.15985.100001084500858&type=3

Casi todos los Becarios chavistas cambiaron los nombres de sus perfiles de Facebook y de IG pero no lo de sus familiares a los que  tienen viviendo con ellos o de buena vida en Venezuela protegidos por el Régimen.

Otra chavista activa es Andryus Melina Mijares Quereigua,  que realiza un posgrado en la Universidad Nacional de Lanús, por un convenio de becas con la Fundación Gran Mariscal Ayacucho (Fundayacucho) 


Kamileydis Lorca con Delsy Rodriguez chavista y con su hermano:




Kamileydis Lorca lleva la firma de Chávez tatuada en su espalda:


 Una chica multifacetica claro:




El  #ChavismoSur también se mantiene activo:



Debajo fotos de becarios y sus redes, que estudian en Argentina, trabajando infiltrados para el SEBIN dentro de las Universidades:











El ex funcionario del Régimen, Carlos Lenin Morao Montelongo,  ingresó con toda su familia, posible lugar de residencia San Miguel :


https://www.facebook.com/carlosleninmoraom







A la izquierda Amanda Vargas #facebook "Amandarina" a la derecha Clara Fernandez Méndez cuya madre vive en San Antonio estado Miranda bajo protección del Régimen.

Sus redes mas arriba.







El Chavismo está infiltrado, intentando coptar jóvenes en las Universidades de Argentina , es deber de todos, exponerlos y combatirlos.

#ResistenciaVenezuela
Colaborador: @TrollHunterRed  

2 comentarios:

  1. Algunos deberían leer el libro LA MAFIA JUDÍA EN LA ARGENTINA DE UNA EDITORIAL DE ESTA PLAZA. ES REVELADOR. LAS OPERACIONES ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA. DURANTE BARBA GRECO PEÑA FACEBOOK. TODAS OPERACIONES CON EL MOLDE DEL MOSSAD. REALMENTE PREOCUPANTE

    ResponderEliminar
  2. no tengo ninguna duda que hay chavismo y castrismo en la argentina, la inmensa mayoría de los Venezolanos huyen por libertad, pero dentro de ellos vienen gente del régimen del carnicero Maduro por algo las universidades argentinas están infectadas de zurdos, muchos pibes con la cabeza lavada de estas inmundicias

    ResponderEliminar