sábado, 25 de agosto de 2018

Mentiras diaconales.......



El Papa Bergoglio  no es Santo de mi devoción, quienes me conocen saben que soy un acerrima critica de él y su Pontificado. 
Mi historial en redes esta disponible para corroborar eso.
Sin embargo, tengo  la certeza que la lucha se hace por medio de la verdad y no de la mentira, mucho menos, claro,  de la fabulación.



Vamos a hablar aquí de  Jorge Luis Sonnante, quien se indilga haber descubierto la "Ruta Vaticana del dinero K" ......  menudo tunante....
Arrancó con un croquis, en un papel maltrecho, luego de ver pasar info,  malinterpretado algunos pasajes claro... como decir que por su twit   la prensa hablaba sobre millones de euros encontrados en cuentas vaticanas,  cuando la nota era de Diciembre de 2016.





Luego pasamos a la historia de los baúles de Cruz Roja: tomó un video on line, que si  somos inquietos y nos tomamos  el trabajo de investigar  surge de una supuesta decomisación  en Brasil, en cajas de Cruz Roja que llegaba de CUBA llena de dolares.  Nota y video que luego fue adjudicado a otros países porque eran fake.
No lo digo yo, lo dicen los buscadores.
El lo pone en su: investigación (?) 

Luego fue por más y aseguro que eran del Vaticano, más tarde  ante las evidencias claro.... se desdijo, como se desdijo de la nota de las cuentas llenas de euros de 2014 como actual.

Hoy ya casi en el clímax de su locura, asevera que la nota de #LeMonde  sobre la ruta del dinero  fue por su info y vuelve  a confundir las fechas, porque cuando se miente suele suceder... la nota de  Le monde es de 2016





Baúles que no son, notas que son de 2014, idas y venidas, desmentidas, mentiras y rock and roll...


Jorge Luis Sonnante, es uno de los rezagos, de los organizadores de marchas, como la del 8N. Lider de el grupo "Movimiento Indignados Argentina" durante el gobierno de #CFK 
Ex Agente de la Administración Pública, trabajó en Servicios de Investigación y seguridad, y servicios de contaduría y asesoría fiscal.


El falso diácono que dice haber sido testigo de casos de corrupción trabaja en marketing digital y tiene herramientas para realizar una puesta en escena que puede convencer a todos o CASI todos.



Los que tenemos memoria y participamos, recordaremos a Lucho Bugallo, Yamil Santoro entre otros....   fue  Sonnante  uno de los que quedo pivotando, sin participación política.... aunque le puso empeño debo reconocer... y eso es lo que lo moviliza... querer llegar... pero le aviso ... no es este el camino...

Desde 2012 hasta 2013, milito en marchas, fue candidato por el partido Fe ( según el) en una boleta  que hasta dónde sé... fue modificada , pero pregúntenle a Toty Flores que opina de Jorge Sonnante o a quienes fueron en su momento  contemporáneos  en las agrupaciones pro marchas......









Ahora vamos, con  el don  aparente que tiene este sujeto de "bilocación":

En su presentación supuesta a Comodoro Py dice q estuvo en el vaticano en 2014 y durante varios papados:


 Sin embargo si vamos a Youtube veremos varias entrevistas que le realizaran como Lider de Movimiento Indignados Argentina en ese mismo período:

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=IJe9FaDYJ8U 
( pegar el link en el buscador) 

También dice q se recibió de diacono en Italia, en 2015:
El Diaconado Permanente lleva 5 años mínimo, así que si contamos de 2013 a 2015 no cierra.  Sobre todo porque  como dije anteriormente en 2014 daba notas y salía  en youtube.


Tampoco se les permite a los "diaconos" participar en política:

 

 Luego dice que en 2015 lo sacan del vaticano , pero  más tarde afirma que fue ordenado "Diácono" en 2015: así lo expresa en facebook:











Pero cuando buscas la foto original en google, sale que esa foto pertenece a otro evento:




Quien descubre la foto es nada mas  y nada menos que Marco Vombergar  Fotografo de ALETEIA ..... Foto tomada de una publicación  de 2009-



Siguiendo la inconsistencia del relato, vemos que a pesar de asegurar que vio los baúles vacíos y que le dijeron que habían venido llenos de  dinero, años después sigue alabando a Bergoglio, ....entonces es denunciante o es cómplice...?????
O simplemente otro que al fin NO VIO NADA




Luego denuncia  en las redes al padre Pérez de la Parroquia de Esclavas del Sagrado Corazón:

Mi trabajo es chequear, y eso hago, llamo al padre, intento comunicarme con el y lo logro,  me cuenta que le pregunto  a Sonnante




a que diócesis pertenecía

Para ver si en verdad era diácono permanente de la iglesia católica o un trucho

Él me dijo que pertenece a una diócesis italiana, pero se negó a precisar cual



Textual charla con el Padre Pérez .
Les recuerda algo?? levanten la mano los que fueron bloqueados por hacer la misma pregunta ....

Pero la injuria contra este Sacerdote, acusándolo de haberlo amenazado, sigue circulando en las redes.


Cual es la finalidad...simple....


Sonnante ya esta en carrera para postularse vaya a saber uno a que, en el 2019.
Fuente indiscutible asegura:
Es un farsante. Expulsado del seminario de Bs As por problemas psicológicos. Se hace pasar por enviado de altos funcionarios del Vaticano.


Recuerden, pasamos 12 años de oscuridad y mentiras, la verdad solo a través de la luz... la mentira no edifica... embarra.


Asi sigo mi lucha .. paso a paso, contra los k, el papado que no cierra, y lo que haya que apechugar, pero del lado de la grieta de lo que esta bien, con la verdad  como espada.
Tengan buen día!

@desdemona_jna


El que quiera oír que oiga!

44 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. excelente informa amiga gracias por aclarar que el diacono solo es un pobre infeliz queno es lo que dice ser

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info Excelente! Fue a mi archivo. Es un trucho el tipo hay q desenmascararlo.

    ResponderEliminar
  4. no aparece mi nombre soy Mónica Torrente @monitorrente ☝

    ResponderEliminar
  5. Éste tipo me seguía en Twiter, hasta que Desdémona me avisó que era un farsante. Lo bloqueé al instante ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Este sujeto pertenece a la secta de los Iluminattis (estos son a la Masonería, lo mismo que las "obreras" son a la colonia de hormigas), es decir son los bobos que utiliza la Masonería para imponer sus planes. Muchos conocidos como Tinelli, Shakira, Petinatto, y el rabino Bergman pertenecen a esta agrupación. Se hizo confeccionar un anillo como signo de su "ordenación diaconal"; en este está grabada una cruz TAU, es este uno de los 7 símbolos comunmente usados por los Iliminatis para darse a conocer entre ellos. Lo peor es que lo pública en sus cuentas de las redes sociales. No tengo dudas que es un perfecto imbécil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puras mamadas la masonería nada tiene que ver con estas pendejadas

      Eliminar
    2. Los Illuminati o Illuminati de Baviera era una vieja orden masinica, ya disuelta, que, entre otras cosas, fueros los que "organizaron" la Revolucion francesa. Hoy, "teoricamente" no existen. La diferencia co la masoneria es que eran filantrópicos, basados en la idea de la ilustracion, pero nada de violencia. NUNCA la masoneria aprobó a los Illuminati, por eso estaban antagonicamente en oposicion.

      Eliminar
  7. Este sujeto pertenece a la secta de los Iluminattis (estos son a la Masonería, lo mismo que las "obreras" son a la colonia de hormigas), es decir son los bobos que utiliza la Masonería para imponer sus planes. Muchos conocidos como Tinelli, Shakira, Petinatto, y el rabino Bergman pertenecen a esta agrupación. Se hizo confeccionar un anillo como signo de su "ordenación diaconal"; en este está grabada una cruz TAU, es este uno de los 7 símbolos comunmente usados por los Iliminatis para darse a conocer entre ellos. Lo peor es que lo pública en sus cuentas de las redes sociales. No tengo dudas que es un perfecto imbécil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cruz Tau es la xruz de San Francisco.

      Eliminar
    2. El catolicismo también pertenece a la masonería,es viejo esto....todos son masones! Quieren el mundo a sus manos.

      Eliminar
    3. Jaja la masoneria se fundo especialmente para atacar a la Iglesia Catolica. Por favor que bobadas las que dicen.

      Eliminar
    4. La masoneria JAMAS estuvo aliada con la iglesia. Si hubo un grupo de familias, la vieja elite veneciana, que quiso poner su propio vicario para controlarla, pero JAMAS pudo en su totalidad. Hoy esta el desgraciado dilema de que un Jesuita esta al frente de la SIC, y como los Jesuitas estan MUY unidos a las viejas familias venecianas, ahi esta el problema. Ademas los Jesuitas nacieron como rzago de los Illuminati de Baviera.

      Eliminar
  8. Porque todos los comentarios contra el tal ves tiene algo de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me llama mucho la atención, es como si fuera un complot para que desaparezca...Porque?

      Eliminar
    2. Cuando un desquiciado habla, la verdad se diluye, y la confusion aumenta.

      Eliminar
  9. La descripción de la Frateridad de San Pedro es errónea o, al menos, confusa. La Fraternidad de San Pedro se fundó con los disidentes de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (cuyo fundador fue el Arzobispo Marcel Lefbvre), cuando sus Obispos y sacerdotes adherentes fueron declarados en Excomunión latæ sententia por el Papa Juan Pablo II, en 1988, en el Motu Proprio Ecclesia Dei Afflicta. En consecuencia, sus presbíteros y diáconos han sido ordenados válida y lícitamente y por Obispos válidos. Nunca se han identificado con el modernismo. En realidad, esa descripción parece ser propia de un autor sedevacantista, para quien prácticamente todo Obispo posconciliar es inválido por invalidez de su ordenación. La Fraternidad de San Pedro y otras congregaciones están bajo supervisión de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, actualmente en jurisdiccion de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe. Al seguir la disciplina y liturgia anteriores al Concilio Vaticano II, EN MODO ALGUNO HAY EN ELLA DIÁCONOS PERMANENTES, sino que la ordenación diaconal es en vistal a la futura ordenación presbiteral. Los sedevacantistas, en general, atacan a la Fraternidad de San Pedro y a las comunidades Ecclesia Dei, y aún a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X como cómplices de los Papas conciliares y posconciliares (desde Juan XXIII en adelante) a quienes atribuye ser falsos papas porque serian apóstatas de la verdadera Fe catolica, y en consecuencia la Santa Sede estaria vacante (de allí su nombre).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es Tempore Sede Vacante desde que Vespasiano modifico la Santa Iglesia al modificar ciertos elementos, como el propio Sabbath.

      Eliminar
  10. GRACIAS. QUE BUENO saber la verdad para vivir en la verdad

    ResponderEliminar
  11. Es un delirante ! Tendría que verlo un psiquiatra

    ResponderEliminar
  12. Noticias contra noticias.
    Aquí falta una denuncia oficial y una condena, porambas partes.
    Nos marean dando noticias y negandolas.

    ResponderEliminar
  13. El problema es que lo que dice tiene verosimilitud, contrastandolo con la realidad, política de Argentina, y con las cuestiones vaticanas..

    ResponderEliminar
  14. DARK FALCON - ANALITICS & INTELLIGENCE S.A.S.
    CONSTITUCIÓN: 18/09/2019. 1.- JORGE LUIS SONNANTE, 06/01/1973, Casado/a, Argentina, VENTA AL POR MAYOR DE MERCANCÍAS N.C.P., ROSARIO 683 piso 5 24 CIUDAD_DE_BUENOS_AIRES, DNI Nº 23130258, CUIL/CUIT/CDI Nº 20231302582, ANDREA PATRICIA TOTH, 24/06/1973, Soltero/a, Argentina, SERVICIOS PERSONALES N.C.P., DON BOSCO 3775 piso 2 8 CIUDAD_DE_BUENOS_AIRES, DNI Nº 23376430, CUIL/CUIT/CDI Nº 27233764308,. 2.- “DARK FALCON - Analitics & Intelligence SAS”. 3.- GUAYAQUIL 639 piso C, CABA. 4.- La sociedad tiene por objeto dedicarse, por cuenta propia o ajena o asociada con terceros, ya sea dentro o fuera del país, a la creación, producción, intercambio, fabricación, transformación, industrialización, comercialización, intermediación, representación, importación y exportación de toda clase de bienes materiales, incluso recursos naturales, e inmateriales y la prestación de toda clase de servicios, relacionados directa o indirectamente con las siguientes actividades: (a) Agropecuarias, avícolas, ganaderas, pesqueras, tamberas y vitivinícolas; (b) Comunicaciones, espectáculos, editoriales y gráficas en cualquier soporte; (c) Industrias manufactureras de todo tipo; (d) Culturales y educativas; (e) Desarrollo de tecnologías, investigación e innovación y software; (f) Gastronómicas, hoteleras y turísticas; (g) Inmobiliarias y constructoras; (h) Inversoras, financieras y fideicomisos; (i) Petroleras, gasíferas, forestales, mineras y energéticas en todas sus formas; (j) Salud, y (k) Transporte. La sociedad tiene plena capacidad de derecho para realizar cualquier acto jurídico en el país o en el extranjero, realizar toda actividad lícita, adquirir derechos y contraer obligaciones. Para la ejecución de las actividades enumeradas en su objeto, la sociedad puede realizar inversiones y aportes de capitales a personas humanas y/o jurídicas, actuar como fiduciario y celebrar contratos de colaboración; comprar, vender y/o permutar toda clase de títulos y valores; tomar y otorgar créditos y realizar toda clase de operaciones financieras, excluidas las reguladas por la Ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera el concurso y/o ahorro público.. 5.- 99 años. 6.- $ 31250. 7.- Administrador titular: JORGE LUIS SONNANTE con domicilio especial en Argentina, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, GUAYAQUIL 639 piso C, CPA 1424, Administrador suplente: ANDREA PATRICIA TOTH, con domicilio especial en Argentina, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, GUAYAQUIL 639 piso C, CPA 1424; todos por plazo de 99 años. 8.- Prescinde del órgano de fiscalización Fiscalizador titular:; ;. 9.- 31 de Diciembre de cada año. Trámites a Distancia, Delegación Administrativa, Inspección General de Justicia

    e. 27/09/2019 N° 73338/19 v. 27/09/2019

    Fecha de publicación 27/09/2019

    ResponderEliminar
  15. este tipo es mas trucho que tu comentario sobre el titulo de Cristina. Esa burda operación de baja monta fue desmenteda hace años, Ella es su curricumun pondra: Dos veces presidenta de la nación y al menos una vez vice presidenta, creo que con eso le alcanza para ser la mujer mas importante de la historia.casi como vos

    ResponderEliminar
  16. JAJAJ QUÉ HUBIERA PASADO SI ESTE "PSEUDO DIÁCONO" HABLARA MARAVILLAS DE LOS K Y DEFENDERÍA A ULTRANZA EL POPULISMO?...JAJAJ ESTARÍAN UDS. DICIENDO QUE ES TRUCHO O SE CALLARÍAN LA BOCA ? JEJEJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se denuncia una mentira, con otra, ninguna devela la verdad. Guste o no, NO es un diácono, no porque no este ordenado, sino que el mismo contradice las cosas, con hechos en situacion de sus propios tiempos. NO SE PUEDE ESTAR EN DOS LUGARES DIFERENTES AL MISMO TIEMPO, y si te echan, NO TE PUEDEN ASCENDER!

      Eliminar
  17. Mencionan a los Iluminati...son reales? Yo los descubrí por Dan Brown en una de sus novelas...

    ResponderEliminar
  18. Engañó a muchos entonces, anduvo dando sus testimonio en varios países.

    ResponderEliminar
  19. Repetir tantas veces "HOLA , SOY EL DIACONO" , se los dice "ESTE DIACONO" , "DIACONO" AQUÍ, O "DIACONO" ALLÁ , tantas veces lo REPITE , que un día para la "tribu humana" absorbida por la W-E-B (6-6-6) O MATRIX termina siendo" DIACONO "...o SEA "lavado de cerebro "(MK-ULTRA??)...POR ESO HABLA DE "LOS MANSOS " por que está muy convencido que la gente es FACIL DE CONVENCER( E IDIOTA) porque dice "QUE LO INTENTAN MATAR " POR QUE TIENE "INFORMACIÓN ULTRA SECRETA", Tan importante y ultra secreta es su información que la difunde en youtube( quien nunca le borro ningún video-threater) y para HACERSE NOTAR Y VICTIMARSE, mezcla FALACIAS CON SUPUESTAS VERDADES ,usando todas tácticas con las cuales disfrutan probando la reacción de la gente ) siendo todo esto un juego MUY TIPICO)en los "OMNIPOTENTES" NARCISISTAS PERVERSOS ( PSICO-socioPATAS,o FARISEOS Y ESCRIBAS...PREGUNTENLE A ESTE "DIACONO " SI QUIEN ESTA NERVIOSO NO ES EL MISMO . Entonces tal vez oirá "a quien le temes ? , acaso no estoy aquí para ayudarte ? preguntó MARIA "..." PERDONALOS SEÑOR, NO SABEN LOS HACEN... " dijo Jesús

    ResponderEliminar
  20. Mas que un diacono es un REVERENDO hdp. Espero que halla un fiscal que lo denuncie, pq esta engañan

    do a mucha gente. No le creo nada a este personaje!

    ResponderEliminar
  21. por algo lo quieren desprestigiar, estan nerviosos?

    ResponderEliminar
  22. Jaja Desdemona me parece mucho esmero para desenmascarar a este hombre.. mmm me cierra más él que vos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que es mas real en la vida, caminar por una ruta ancha, o ir sobre un alambre haciendo equilibrio?

      Eliminar
  23. Creo que solo es un pobre tipo ,un mitomano, uno más de la vida .
    Es un enfermedad ,solo eso .

    ResponderEliminar
  24. Creo que solo es un pobre tipo ,un mitomano, uno más de la vida .
    Es un enfermedad ,solo eso .

    ResponderEliminar
  25. Creo que Néstor Meira tiene razón...este individuo tiene problemas psicológicos. También ha declarado haber sido consejero de varios papas...What??? El único consejero del Papa es el camarlengo,y tiene que ser Cardenal, nadie más! Al camarlengo lo elige y nombra el Papá y lo puede cambiar cuando quiera. Es el secretario privado del Papa, aparte,maneja el tesoro de San Pedro, que es el Papa actual y toda la administración del papado...en caso de muerte o deceso del Papa,toma su lugar el camarlengo hasta que todos los cardenales elijan al próximo Papa. Yo no soy católica pero sí,soy investigadora sobre todo tipo de creencias y religiones. Soy cristiana,creo en El Altísimo pero,discuto mucho con Él...Bue...este pobre hombre,ni siquiera puede probar que es diácono,como va a decir que era consejero de los Papas... sí... tiene problemas mentales o es un mitómano, que también,es un problema mental. Lo digo porque tengo una matrícula de enfermera de la Cruz Roja, con especialidad en psiquiatría. Mí matrícula es del Ministerio de Salud Público de provincia y nación. No tienen que hacerle caso...piensen y...aten cabos... que El Altísimo los bendiga a todos!!! Shalom aleijem!!!

    ResponderEliminar
  26. Otra cosa que me olvidé de comunicarles...el actual camarlengo del Papa Francisco es Kevin Farrell,desde el 14 de febrero del 2019, porque, el anterior camarlengo fue el Cardenal Jean-Louis Tauran, quién falleció el 5 de julio del 2018. Eso es todo y queden con Dios!!!

    ResponderEliminar
  27. Que asco me dan todas estas críticas falsas!! Son todos unos delincuentes.. pues acusan sin conocimiento!! Desdemona VOS SOS UN TOPO VIL Y MUGRIENTA!!YA SE TE CAYO TU CARETA!!!y t vas a comer un juicio si seguís falseando acusaciones..SOS TRUCHA Y CONVERSA... RIDÍCULA!!!!IGUAL Q TODOS LOS DEMÁS SON UNA PORQUERÍA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto mas grita una persona, tanto mas culpable es, como UD. Sirvase callarse, BLASFEMO.

      Eliminar
    2. Por cierto, si aprendiste a leer, habras notado que NADIE lo critica, solo se hace una observacion REAL de ese individuo.

      Eliminar